Mamparas inteligentes, la apuesta de ProfilteK para los espacios de ducha

En Cevisama, ProfilteK ha presentado las mamparas inteligentes, que se hacen opacas para respetar la intimidad, cuentan con vidrios calefactables o con iluminación integrada a medida.

16/02/2018

Más de 4.500 profesionales han pasado por el stand de Profiltek para descubrir lo nuevo de la marca en espacios de ducha. Las estrellas han sido las mamparas tecnológicas y las posibilidades de personalización que ofrecen. "Es sólo el primer paso para unos desarrollos mucho más potentes en el futuro", ...

Más de 4.500 profesionales han pasado por el stand de Profiltek para descubrir lo nuevo de la marca en espacios de ducha. Las estrellas han sido las mamparas tecnológicas y las posibilidades de personalización que ofrecen. "Es sólo el primer paso para unos desarrollos mucho más potentes en el futuro", declara el director general de Profiltek, Félix Lafuente. Y es que su nuevo vidrio Ecliptek permite convertir una mampara de transparente a opaca en un solo click. "También puede incorporar un sensor de control de presencia, para que cuando entres en el baño se haga opaca y mantengas la privacidad de la ducha", asegura Lafuente.

También cuentan con la tecnología de iluminación led integrada en el propio vidrio Lumitek, que ofrece la posibilidad de personalizar la luz de este espacio, incorporando leds tanto decorativos como de potencia.

Finalmente, también mostraron el nuevo vidrio calefactable Thermotek, que permite controlar la temperatura del vidrio al gusto del usuario. "La gran ventaja es contar con una temperatura mucho más agradable mientras te estás duchando", comenta Lafuente.

En ProfilteK también han pensando en los cambios de bañera a ducha. "Hemos presentado en CEVISAMA una solución para optimizar completamente este espacio, y que sea más ergonómico y funcional", comenta el director general. Para ello, cuentan con la solución Konvert, un espacio personalizable con un plato que incorpora mampara, ducha y un armario con puertas de cristal para poder almacenar toallas o cualquier otro elemento adicional a la ducha.

El fabricante español de mamparas de baño también mostró innovadores decorados IMAGIK, tecnología de impresión digital sobre vidrio. Todo ello supone un aumento en las posibilidades de personalización de las mamparas, con más de 20 millones de combinaciones posibles y soluciones que han llamado la atención en CEVISAMA tanto a sanitaristas como a los profesionales de la decoración, la arquitectura y el diseño, que han podido captar buenas ideas para sus proyectos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts