Baños   

torvisco-patrocina-t

El fabricante de platos de ducha y muebles de baño firma un convenio de patrocinio cultural con un colectivo que graba a grupos de música tocando dentro de cuartos de baño.

La compañía Torvisco Group ha firmado un convenio de colaboración con la asociación cultural The Water Tapes mediante el que patrocinará las grabaciones musicales de este colectivo cultural y su fiesta-concierto de aniversario, que tendrá lugar en Valencia el próximo mes de abril. The Water Tapes son una asociación cultural sin ánimo de lucro formada por 6 personas de manera casi permanente y algunos otros colaboradores que se dedican desde hace 7 años a realizar grabaciones de grupos de música o solistas tocando dentro de un cuarto de baño (Live music in a bathroom), un aseo o un baño público.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.