Un total de 21 expositores eligen las superficies de Cosentino para Batibouw 2018

La firma presenta sus novedades en Batibouw 2018 con un stand de 85m2, ubicado en el hall 11 (nº 118).

26/02/2018

Grupo Cosentino está presente en Batibouw 2018, la feria de la construcción, la decoración y la reforma más importante de Bélgica, dirigida a profesionales y público en general, y que se celebra desde hoy y hasta el 4 de marzo en el centro de exposiciones Brussels Expo. Como el mito griego ...

Grupo Cosentino está presente en Batibouw 2018, la feria de la construcción, la decoración y la reforma más importante de Bélgica, dirigida a profesionales y público en general, y que se celebra desde hoy y hasta el 4 de marzo en el centro de exposiciones Brussels Expo.

Como el mito griego de Ariadna, en Batibouw 2018 todos los hilos llevan al mismo punto de partida, a disfrutar de los productos de Cosentino, expuestos hasta en cinco pabellones (3, 5, 6, 7 y 11) de la feria. Además del stand propio que la compañía tiene en hall 11 (stand nº 118), un total de 21 expositores han apostado por las superficies by Cosentino para presentar sus novedades; entre ellos se encuentran Espace Kitchen, Krëfel, Meubles de Ferme, Thonon Keukens, Commander, Siematic, Eggo, GM Cuccine, Herpigny, Illwa, Interioo, Ixina, Snaidero, D´Hont, DSM Nevele, Quackels Woningbouw, Vandenborre, Van Landeghem, Cocoon Interieur, Stylmar y Arte Life.

En el espacio propio de Cosentino, los visitantes pueden conocer los últimos lanzamientos de la compañía, entre los que destacan los nuevos colores que componen la ampliación de la popular serie Eternal de Silestone. Su exótico estilo, su belleza atemporal y su autenticidad han provocado que esta colección siga cautivando a clientes y consumidores finales. Esta serie se caracteriza por una auténtica estética marmoleada que incorpora la tecnología, la innovación, la calidad y la funcionalidad que sólo un producto como Silestone puede ofrecer.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts