Cosentino City Madrid celebra su primer aniversario convirtiéndose en un cabaret

Con 1.000 metros cuadrados de superficie, ya más de 9.500 personas han pasado por el Cosentino City Madrid en su primer año. Unos 150 invitados celebran con el equipo de este showroom su primer aniversario en una fiesta con aires de cabaret.

23/02/2018

La idea de la fiesta, a la que acudieron unos 150 invitados, era la de hacer algo diferente. Por eso, la temática Cabaret, con sorpresas y actuaciones durante la velada. José Luis Calleja, gerente de Cosentino City Madrid, se mostró muy agradecido por la acogida de este showroom. "Gracias por ...

La idea de la fiesta, a la que acudieron unos 150 invitados, era la de hacer algo diferente. Por eso, la temática Cabaret, con sorpresas y actuaciones durante la velada. José Luis Calleja, gerente de Cosentino City Madrid, se mostró muy agradecido por la acogida de este showroom. "Gracias por confiar en el equipo", dijo.

Rocío Arjona, Showroom Manager, que la noche iba de dar las gracias más que de hablar de producto. "Ha sido un año espectacular. Podemos pensar todos en el número nueve, que me recuerda a sobresaliente. Y tenemos dos cifras que empiezan por nueve. Cosentino cerró 2017 con una cifra récord de 901 millones de euros de facturación. Otra cifra, en Madrid, es que hemos superado las 9.500 personas que han pasado por aquí", anunció. "Vosotros sois la pieza fundamental", transmitió al público asistente. Comentó que se han desarrollado en este primer año casi 200 eventos en el Cosentino City Madrid. 300 personas al mes acuden a él a seleccionar materiales. Arjona utilizó parte de su discurso a dar las gracias a todos los que hacen que el showroom funcione cada día; a Pedro Expósito, a la dirección de Cosentino, a los compañeros de almacén, a todo el equipo, a Ricardo Santonja, al chef Sergio Pérez, etcétera. "Queremos agradecer a todas las tiendas, estudios de arquitectura y diseño por proponer nuestros materiales. Éste es el Cosentino City más grande del mundo", recordó. Propuso a los invitados marcar, a partir de ahora, cada 23 de febrero, o el día más cercano que caiga en jueves, porque Cosentino City Madrid seguirá celebrando cada aniversario.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts