Cocinas   

airlink-by-pando-el-

¿Te imaginas que la placa de inducción cocinara por ti? Pando lo hace posible gracias al sistema AirLink by Pando, un mecanismo de control inteligente que activa automáticamente el funcionamiento de la campana a través de la placa de inducción.

Este sistema automático de programación de la cocción y la campana permite que la placa de inducción "cocine por ti" ya que, se puede programar un tiempo de cocción determinado acompañado en todo momento de la acción de extracción de la campana. Asimismo, una vez que el tiempo programado de cocción finaliza, la campana cierra automáticamente su iluminación y pone en servicio la posición "Last-Time" para asegurar el vaciado y secado del conducto de extracción de humos. De esta manera se evitan residuales de olores y vapor de agua.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.