Noken lanza nuevas colecciones de baño

Vitae es la colección diseñada por Zaha Hadid Design y Noken Porcelanosa Bathrooms

06/03/2018

Vitae es una colección con diseños incomparables. El nuevo lavabo de 65 cm de la colección Vitae sigue la misma línea de elementos naturales que el resto de la serie. Además, permite una composición simétrica y compacta que dota al cuarto de baño de un gran valor estético, sin olvidar ...

Vitae es una colección con diseños incomparables. El nuevo lavabo de 65 cm de la colección Vitae sigue la misma línea de elementos naturales que el resto de la serie. Además, permite una composición simétrica y compacta que dota al cuarto de baño de un gran valor estético, sin olvidar la esencia de la propia colección. El lavabo evoca el paso del agua. Su concepción permite mantener oculto el sifón y obtener así un diseño mucho más limpio. El tapón cerámico le proporciona continuidad con el resto de elementos en blanco creando una composición fluida.

Por su parte, Tono, es una colección diseñada por Porcelanosa Grupo y el prestigioso estudio arquitectónico británico Foster + Partners, que amplía su gama de productos incorporando una bañera de encastre y un lavabo a doble seno con rebosadero y tapón cerámico. El lavabo, que está fabricado en la cerámica de alta calidad Noken Ceramic, aporta comodidad, calidad y diseño, siguiendo la línea marcada por Forter&Partners.

Nature, por su parte, es una colección diseñada por Noken Porcelanosa Bathrooms. De la pureza del roble natural nace el conjunto Nature de espejo y mueble de carácter nórdico. Todo el conjunto está realizado en chapa de roble natural, cuyo dibujo es continuo alrededor de todo el perímetro. La elegancia de esta colección radica en su sencillez nórdica y geométricamente pura; este conjunto de líneas y cantos redondeados tiene en su punto más atractivo el armario que oculta en el lateral del espejo, aumentando la capacidad del conjunto y la limpieza visual que propone Nature.

Finalmente, las encimeras Project Tech tienen numerosas opciones adaptándose así a todo tipo de espacios. Este trabajo en I+D ha permitido conseguir una textura agradable y suave al tacto, añadiendo una característica novedosa en el mercado, ya que las rayas superficiales se pueden reparar aplicando calor sobre la zona dañada.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts