Mercado Cocinas Baños   

el-183-de-las-ventas

Dispone de la gama de productos Eco-opciones para el ahorro de energía y recursos en el hogar, la cual goza año tras año de mejor aceptación entre los consumidores.

Con motivo del Día Mundial de la Eficiencia Energética, Leroy Merlin hace balance de su contribución al ahorro energético. Como dato más destacado, la cifra de venta de productos para el ahorro de energía y recursos en el hogar supone un 18,3% de la facturación anual de la compañía. Desde 2009, cuando se lanzaron las Eco-opciones, los clientes han respondido de forma muy positiva a esta nueva gama de producto, incrementándose las ventas año tras año.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.