Mercado Cocinas Baños   

el-pavimento-mas-nob

Bona facilita el cuidado de los suelos de madera con una amplia gama de productos y asesoramiento profesional personalizado.

Si hablamos de materiales nobles, el suelo de madera no tiene competidor.  Por más que se avanza tecnológicamente en la creación de nuevos materiales, que cada vez presentan mejores características, no hay duda de que -con un buen recubrimiento y el cuidado adecuado- el pavimento de madera perdura en el tiempo como el número uno, tanto en belleza como en alta calidad. Maderas nobles de pino, roble, nogal, fresno, haya, cerezo, iroco o jatoba, entre otros, transmiten un carácter único al pisarlas, cada una con su personalidad propia. Sin olvidar su enorme calidez, otra de las grandes ventajas por las que el suelo de madera es el más utilizado en los proyectos de interiorismo de mayor calidad, ya sea mediante tarimas flotantes, macizas, o parquet.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.