Sanindusa presenta serie Vista completa

Una solución de gran efecto estético y funcional y, por lo tanto, una alternativa muy interesante a las propuestas de decoración del cuarto de baño más convencionales.

09/03/2018

Compuesta por lavabos y muebles, presenta líneas rectas y geométricas en una amplia variedad de dimensiones y formas, lo que la hace adaptable a diferentes espacios.La serie de lavabos, producidos en porcelana, tiene dos versiones, una para anclar a la pared y otra para encastrar en muebles, de un seno ...

Compuesta por lavabos y muebles, presenta líneas rectas y geométricas en una amplia variedad de dimensiones y formas, lo que la hace adaptable a diferentes espacios.La serie de lavabos, producidos en porcelana, tiene dos  versiones, una para anclar a la pared y otra para encastrar en muebles, de un seno (50/80 / 100x31cm) y de dos senos (120 / 140x31cm), y para encastrar sobre bancada, de un seno (47,5x34,5cm) y de dos senos (101,5x34,5cm). Los lavabos murales, con una gran superficie, permiten tener siempre a mano los objetos de uso frecuente y posibilitan un buen aprovechamiento del espacio.

Los muebles con cajones que complementan la serie, ofrecen una excelente capacidad de almacenaje, que ayuda a mantener la organización. De acabado blanco brillo, poseen un sistema de cierre amortiguado y tirador oculto, integrado en el frente de los cajones, que reafirma la sobriedad de las formas y de los contornos, al mismo tiempo que garantiza la practicidad.

 

 

 

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts