Cocinas   

la-gama-de-griferia-

El  pasado 9 de marzo 2018 se celebró el reconocido evento internacional de los premios IF Design Award en el centro de exposiciones BMW Welt de Munich. Los criterios para los productos ganadores fueron aprobados por un jurado que premian la calidad del diseño, la funcionalidad, la fabricación, la elección de los materiales y  grado de innovación.

Una vez más, Franke fue uno de los merecedores de premios, seleccionados entre 6.400 participantes de 54 países: la gama de grifería Franke Crystal ganó el prestigioso iF Design Award 2018. Los grifos impresionaron al jurado por la combinación de excelente diseño en el producto y funcionalidad superior. La gama de productos Crystal, que incluye fregaderos, hornos y campanas, es visualmente atractiva gracias al exclusivo material de cristal y de sus líneas limpias y geométricas. El grifo coordinado con el fregadero, crean una sensación contemporánea de diseño en la cocina.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.