Tendencias decorativas en suelos de madera

En proyectos de reforma hay que valorar si sustituir o mantener suelos de madera preexistentes. Una de las tendencias decorativas del momento consiste en cambiar el tono de este tipo de pavimentos. Bona tiene la solución ideal para este tipo de trabajos.

27/03/2018

A la hora de abordar un proyecto de reforma podemos encontrarnos con un pavimento de madera que no encaja con el concepto que vamos a desarrollar. Ante la disyuntiva de si conservar el pavimento existente o sustituirlo por uno nuevo, una de las tendencias decorativas del momento, por suponer un ...

 A la hora de abordar un proyecto de reforma podemos encontrarnos con un pavimento de madera que no encaja con el concepto que vamos a desarrollar. Ante la disyuntiva de si conservar el pavimento existente o sustituirlo por uno nuevo, una de las tendencias decorativas del momento, por suponer un gran ahorro y por ser una solución más sostenible, consiste en cambiar el color o el tono del suelo de madera.

Para estos casos, la compañía especialista en productos para el cuidado de la madera Bona ha desarrollado un innovador aceite, el Bona Craft Oil 2K, elaborado a partir de aceites procedentes de plantas modificadas, que proporciona un tiempo de secado acelerado y una reforzada resistencia al desgaste.

El aceite Bona Craft Oil 2k funciona perfectamente en una amplia variedad de especies de maderas, incluso en aquellas que suelen ocasionar problemas con otros productos, como la madera de jatoba, cerezo o nogal. El resultado es una hermosa y fuerte superficie resistente al agua y a las manchas y queda lista para un uso moderado en tan sólo 8 horas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts