Mercado Cocinas Baños   

tendencias-decorativ

En proyectos de reforma hay que valorar si sustituir o mantener suelos de madera preexistentes. Una de las tendencias decorativas del momento consiste en cambiar el tono de este tipo de pavimentos. Bona tiene la solución ideal para este tipo de trabajos.

 A la hora de abordar un proyecto de reforma podemos encontrarnos con un pavimento de madera que no encaja con el concepto que vamos a desarrollar. Ante la disyuntiva de si conservar el pavimento existente o sustituirlo por uno nuevo, una de las tendencias decorativas del momento, por suponer un gran ahorro y por ser una solución más sostenible, consiste en cambiar el color o el tono del suelo de madera.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.