Sanindusa amplía su oferta en mamparas

La firma refuerza la serie SCREEN presentando una versión exclusiva de mamparas reversibles con fijación lateral a la pared.

27/03/2018

De diseño minimalista, esta línea se distingue por su transparencia, que confiere al espacio de baño una decoración contemporánea y transmite una sensación de mayor amplitud y luminosidad a la zona de ducha. Disponibles en 4 medidas (100, 120, 140 y 160 cm), con barra de soporte y fijación regulable ...

De diseño minimalista, esta línea se distingue por su transparencia, que confiere al espacio de baño una decoración contemporánea y transmite una sensación de mayor amplitud y luminosidad a la zona de ducha. Disponibles en 4 medidas (100, 120, 140 y 160 cm), con barra de soporte y fijación regulable en profundidad de 70 a 90 cm, estos elementos se adaptan a diferentes configuraciones y dimensiones de espacio. Pueden ser aplicados sobre base de ducha o directamente en el suelo.

Su versatilidad permite adecuar su tamaño e instalación a tres posibilidades de entrada en el área de ducha: lateral, frontal o ambas (lateral / frontal). Los responsables de Sanindusa explican que " el vidrio templado liso de 8 mm garantiza el máximo confort y seguridad".

La gama completa, sin barreras, facilita el acceso a la zona de ducha, en particular, por niños, ancianos y personas de movilidad reducida. Los perfiles de aluminio, simples y elegantes, de acabado cepillado, realzan la presencia del vidrio en una combinación que añade estética y comodidad al área de baño, al mismo tiempo que maximiza el uso del espacio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts