Dekton, nuevo sponsor del Miami Open 2018 

Tras su apuesta por el Mutua Madrid Open y la sólida relación con Rafa Nadal, la marca de superficies ultracompactas de Cosentino se vincula de nuevo con el tenis más “top” del mundo.

27/03/2018

Dekton refuerza su vinculación con el mundo del deporte de élite y, más concretamente, con el tenis más "top", con el patrocinio del Miami Open 2018, el Masters 1000 que tiene lugar estos días en las instalaciones de Crandon Park en Cayo Vizcaíno. La marca de superficies ultracompactas de Cosentino contará ...

Dekton refuerza su vinculación con el mundo del deporte de élite y, más concretamente, con el tenis más "top", con el patrocinio del Miami Open 2018, el Masters 1000 que tiene lugar estos días en las instalaciones de Crandon Park en Cayo Vizcaíno. La marca de superficies ultracompactas de Cosentino contará con numerosa presencia tanto de branding como de producto en puntos estratégicos de las instalaciones dónde se celebra el torneo hasta el próximo 1 de abril, alcanzando directamente a las más de 300.000 personas que acudirán a ver a los mejores tenistas del mundo.

Esta nueva colaboración se une a la presencia ya consolidada de Dekton como patrocinador principal del Mutua Madrid Open, que tendrá lugar este año en los primeros días de mayo, así como a la fructífera y cercana relación con Rafa Nadal, cristalizada en la espectacular aplicación de los productos de Cosentino en su Academia de Manacor. Asimismo, esta esponsorización del Miami Open refuerza el reciente aterrizaje de la sede central de la filial del grupo para América, Cosentino Northamerica, en la ciudad del estado de Florida. Un impacto que se verá aumentado el próximo mes de mayo con la inauguración de un nuevo Cosentino City en el Miami Design District.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts