Cocinas   

dekton-nuevo-sponsor

Tras su apuesta por el Mutua Madrid Open y la sólida relación con Rafa Nadal, la marca de superficies ultracompactas de Cosentino se vincula de nuevo con el tenis más “top” del mundo.

Dekton refuerza su vinculación con el mundo del deporte de élite y, más concretamente, con el tenis más "top", con el patrocinio del Miami Open 2018, el Masters 1000 que tiene lugar estos días en las instalaciones de Crandon Park en Cayo Vizcaíno. La marca de superficies ultracompactas de Cosentino contará con numerosa presencia tanto de branding como de producto en puntos estratégicos de las instalaciones dónde se celebra el torneo hasta el próximo 1 de abril, alcanzando directamente a las más de 300.000 personas que acudirán a ver a los mejores tenistas del mundo.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.