Cocinas   

liebherr-exhibira-en

La firma participará del 17 al 22 de abril en EuroCucina, la feria internacional de cocinas celebrada en Milán. La marca exhibirá sus últimas innovaciones para la gama doméstica.

Con la tecnología integrada SmartDevice se podrán controlar las unidades de enfriamiento o congelación Liebherr de la serie BluPerformance mientras está en funcionamiento y, por lo tanto, utilizar muchas de las funciones innovadoras actuales y futuras. La conexión entre el dispositivo e Internet funciona rápida y fácilmente con el dispositivo SmartDevice, un módulo WLAN que simplemente se deslizará debajo del bisel del dispositivo. Esta pequeña caja es una de las novedades que presentará la marca  en Euro Cucina y que supone un paso más hacia el Internet de las cosas.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.