Los hornos multifunción de Teka ayudan en la operación bikini

La falta de tiempo o la dificultad de preparar recetas sanas ya no es excusa para conseguir el objetivo fit este verano.

04/04/2018

Para deshacernos de los kilos de más y cuidarnos por dentro, nada mejor que seguir una dieta sana, que encuentra su mejor aliado en la cocina al vapor, a la plancha y al horno. Teka selecciona los electrodomésticos más avanzados y funcionales que permitirán seguir a rajatabla los consejos de ...

Para deshacernos de los kilos de más y cuidarnos por dentro, nada mejor que seguir una dieta sana, que encuentra su mejor aliado en la cocina al vapor, a la plancha y al horno. Teka selecciona los electrodomésticos más avanzados y funcionales que permitirán seguir a rajatabla los consejos de recetas bajas en grasas y calorías y lograr tu objetivo fit para este verano.

Para mantenerse alejado de los fritos con alto contenido en grasa, la mejor opción es preparar las recetas favoritas en el horno, en sustitución a la freidora. Si piensas que esta forma de cocina, puede resultar complicada, prueba los hornos Teka multifunción compactos, con un asistente  que permite cocinar automáticamente obteniendo los mejores resultados. Elije carnes magras como el pollo, el pavo, la ternera o el pescado que más te guste, selecciona el peso, aprieta el botón y ¡listo para comer! Si tu problema es la falta de tiempo, Teka propone su bandeja Multicook, que permite el cocinado al vapor en las bandejas o parrilla de diferentes alimentos al mismo tiempo.Por último, y para los menos habituados a la cocina, el microondas también puede ser una opción saludable. Además de calentar y descongelar, permite cocinar con muy poca grasa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts