Mercado Cocinas Baños   

nuevo-sistema-siate-

Onduline ha lanzado al mercado un sistema SIATE diseñado para la construcción de cubiertas aisladas e impermeabilizadas, con múltiples ventajas y garantías respecto a los sistemas tradicionales.

El sistema destaca por la fácil y rápida instalación de grandes espesores de aislamiento (hasta 200 mm), directamente sobre el soporte con fijación mecánica, asegurando la sujeción sin tener que realizar ningún enrastelado. Además, gracias al encaje machihembrado de los paneles, se evita la generación de puentes térmicos, obteniendo unos excelentes resultados térmicos que suponen mejorar el aislamiento térmico de la cubierta hasta un 20% frente a sistemas tradicionales.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.