Duscholux refuerza su estrategia online

El fabricante de mamparas ha rediseñado su web para mejorar la experiencia del usuario durante la navegación.

06/04/2018

Duscholux ha lanzado su nueva web, con la que mejora la experiencia de navegación y dota de mayor atractivo visual sus contenidos, añadiendo además nuevas secciones y un diseño responsive. El objetivo es dar un paso más en el acercamiento de la marca y sus soluciones al cliente. El primer cambio ...

Duscholux ha lanzado su nueva web, con la que mejora la experiencia de navegación y dota de mayor atractivo visual sus contenidos, añadiendo además nuevas secciones y un diseño responsive. El objetivo es dar un paso más en el acercamiento de la marca y sus soluciones al cliente. El primer cambio que aprecian los visitantes es una mejora en la estética de la web, con un look and field seductor y una disposición clara y ordenada de los diferentes apartados. En la home se han incorporado elementos audiovisuales optimizados, que se pueden visualizar desde cualquier dispositivo y que no influyen en el tiempo de carga del portal.

El catálogo de productos es otro de los apartados que se ha renovado tanto a nivel gráfico como de contenidos. Para conseguir esta mejora visual se han incorporado imágenes reales y GIFS animados que simulan el movimiento de las puertas. En cuanto al contenido, los usuarios pueden saber las características de toda la colección de mamparas desde la misma web, con la novedad de que pueden conocer el precio, y acceder al configurador.

Al margen de la renovación estética, la web incorpora nuevos contenidos y secciones que dan protagonismo a los servicios profesionales, como la división Contract. Además, se ha dado mayor visibilidad al registro de garantía dirigido a todos los clientes de la firma, y también a una renovada galería de inspiración en la que se pueden ver ejemplos reales de mamparas instaladas, soluciones especiales, detalles y acabados.

El configurador de mamparas, una de las herramientas online más potentes y destacables de Duscholux, ha ganado una notable visibilidad: ahora los usuarios ya pueden acceder a diseñar y personalizar su mampara a través del mismo catálogo o directamente accediendo al configurador, como hacían hasta ahora. El nuevo portal se ha desarrollado internamente por los departamentos de Informática y Marketing de la firma, y culmina un proceso de cambio de imagen corporativa iniciado en 2011.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts