Mercado Cocinas Baños   

gunni-amp-trentinonb

Ha incorporado nuevas marcas a las ya disponibles en toda su distribución además de en su singular flagship store de Madrid.

Nacido a principios del siglo XX en Finlandia, Suecia, Noruega y Dinamarca, el estilo nórdico continúa siendo una de las tendencias fetiche de decoración de los últimos años. Por ello,Gunni & Trentino, empresa española especializada en el interiorismo del lujo, ha incorporado a su oferta de mobiliario de hogar, oficina e iluminación a las prestigiosas firmas Fritz Hansen, Gubi, Finn Juhl, Hay, Artek, Muuto y Fredericia Furniture, que se unen a las marcas con las que ya contaba, como la sueca And Tradition.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.