Aquavia Spa, bienestar en estado puro 

Spa Cube sería el más elegante de los coches de lujo. Así es una de las creaciones estrella de Aquavia Spa, el modelo de spa orientado al uso más exclusivo dentro del entorno privado y residencial.

11/04/2018

A la ola de las últimas tendencias en decoración, Origami Spa se caracteriza por el uso de la geometría en su líneas, además de contar con un diseño vanguardista y sofisticado. Este elegante spa es ideal para la relajación y la descontracturación, y trabaja contra el dolor provocado por las ...

A la ola de las últimas tendencias en decoración, Origami Spa se caracteriza por el uso de la geometría en su líneas, además de contar con un diseño vanguardista y sofisticado. Este elegante spa es ideal para la relajación y la descontracturación, y trabaja contra el dolor provocado por las malas posturas. Su diseño, totalmente adaptado al mercado europeo, está inspirado en el arte de la papiroflexia. Líneas rectas y pliegues geométricos que convierten a Origami Spa en una bañera de hidromasaje de lo más minimalista, capaz de mezclarse en cualquier entorno.

En automoción, el Spa Cube sería el más elegante de los coches de lujo. Así es una de las creaciones estrella de Aquavia Spa, el modelo de spa orientado al uso más exclusivo dentro del entorno privado y residencial. En Aquavia nos gusta decir que el Spa Cube es, además de diseño e ingeniería, arquitectura contemporánea. Ésta es la inspiración en la conceptualización de este spa de altísima gama, de línea minimalista y reminiscencia zen. El Cube es el spa perfecto para los amantes del diseño que buscan una pieza exclusivamente genuina con unas prestaciones únicas en el mercado.

A la cresta de la ola en diseño y prestaciones, Spa Wave es el spa de uso doméstico más innovador. Se trata de un producto de alta gama, exclusivo y de gran capacidad, ya que caben 6 personas. Wave tiene gran reputación en el mercado, gracias a su diseño exterior, su moldeado y ergonomía interior y la suma de sus equipamientos, todos a propósito de ofrecer las mejores garantías de hidromasaje para los más exigentes.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts