Baños   

aquavia-spa-bienesta

Spa Cube sería el más elegante de los coches de lujo. Así es una de las creaciones estrella de Aquavia Spa, el modelo de spa orientado al uso más exclusivo dentro del entorno privado y residencial.

A la ola de las últimas tendencias en decoración, Origami Spa se caracteriza por el uso de la geometría en su líneas, además de contar con un diseño vanguardista y sofisticado. Este elegante spa es ideal para la relajación y la descontracturación, y trabaja contra el dolor provocado por las malas posturas. Su diseño, totalmente adaptado al mercado europeo, está inspirado en el arte de la papiroflexia. Líneas rectas y pliegues geométricos que convierten a Origami Spa en una bañera de hidromasaje de lo más minimalista, capaz de mezclarse en cualquier entorno.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.