Torvisco Group patrocina el aniversario de The Water Tapes

El evento tendrá lugar el 20 de abril en la sala Loco Club de Valencia y las entradas anticipadas están a la venta en www.movingtickets.com a 5 euros.

11/04/2018

Torvisco Group, empresa española especialista en la fabricación de muebles de baño y platos de ducha, patrocinará el concierto para celebrar el séptimo aniversario de la asociación audiovisual The Water Tapes, que se dedica a grabar a grupos de música o solistas tocando canciones dentro de cuartos de baño. El concierto-aniversario ...

Torvisco Group, empresa española especialista en la fabricación de muebles de baño y platos de ducha, patrocinará el concierto para celebrar el séptimo aniversario de la asociación audiovisual The Water Tapes, que se dedica a grabar a grupos de música o solistas tocando canciones dentro de cuartos de baño.

El concierto-aniversario tendrá lugar en la Sala Loco Club de Valencia (C/ Erudito Orellana, 12) el próximo 20 de abril y las entradas anticipadas están disponibles en www.movingtickets.com a 5 euros. El cartel del evento ha sido creado por el artista valenciano Assad Kassab. "La música es uno de los valores culturales más importantes en una sociedad –explican desde Torvisco Group- es capaz de provocar emociones y siempre va unida a un componente positivo, estimula las endorfinas, anima en algunos casos, relaja en otros...la unión entre música y baño nos parece perfecta". Además -añaden- "los baños siempre han tenido una acústica especial, ¿quién no se cree buen cantante dándose una ducha?".

El patrocinio cultural consistirá en que las grabaciones que The Water Tapes publiquen en su página web y en su canal de YouTube irán precedidas por el logo de Torvisco Group y mostrarán su página web al final de la grabación. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts