Ferias y Eventos   

hispalyt-acoge-el-cu

Formación Passivhaus impartirá el curso “Passivhaus Designer”, en la sede de Hispalyt, los días 16, 17, 18, 23, 24 y 25 de abril.

Formación Passivhaus, en colaboración con Hispalyt, impartirá el curso `Passivhaus Designer: Diseño y consultoría para edificios de consumo casi nulo bajo estándar Passivhaus". El curso se desarrollará durante los días 16, 17, 18, 23, 24 y 25 de abril, en la sede de Hispalyt en Madrid (C/ Orense, nº 10, 2ª planta, oficinas 13-14).

El objetivo del curso, además de formar a los asistentes en el estándar Passivhaus, es prepararles para el examen oficial de certificación Passivhaus, cuya próxima fecha es el 8 de junio. Además, el curso incluye un descuento del 5% en la certificación oficial Passivhaus de Edificios y la asesoría gratuita en el primer proyecto `Passivhaus´ que se emprenda tras el curso.

Los contenidos que se impartirán incluyen temas como salubridad, envolventes, ventilación, cerramientos, cubiertas, hermeticidad, confort, energías renovables, cálculo de puentes térmicos, instalaciones activas en un edificio Passivhaus, rehabilitación EnerPHit, cálculo del balance energético con PHPP, diseño PH y PHPP avanzado, entre otros temas como certificación, comercialización y rentabilidad del mercado passivhaus. Además, al ser Hispalyt entidad coorganizadora, el curso contará con una ponencia sobre Termoarcilla, las fachadas de ladrillo cara vista Structura y las cubiertas ventiladas de teja cerámica.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.