Hispalyt acoge el curso Passivhaus Designer

Formación Passivhaus impartirá el curso “Passivhaus Designer”, en la sede de Hispalyt, los días 16, 17, 18, 23, 24 y 25 de abril.

11/04/2018

Formación Passivhaus, en colaboración con Hispalyt, impartirá el curso `Passivhaus Designer: Diseño y consultoría para edificios de consumo casi nulo bajo estándar Passivhaus". El curso se desarrollará durante los días 16, 17, 18, 23, 24 y 25 de abril, en la sede de Hispalyt en Madrid (C/ Orense, nº 10, 2ª ...

Formación Passivhaus, en colaboración con Hispalyt, impartirá el curso `Passivhaus Designer: Diseño y consultoría para edificios de consumo casi nulo bajo estándar Passivhaus". El curso se desarrollará durante los días 16, 17, 18, 23, 24 y 25 de abril, en la sede de Hispalyt en Madrid (C/ Orense, nº 10, 2ª planta, oficinas 13-14).

El objetivo del curso, además de formar a los asistentes en el estándar Passivhaus, es prepararles para el examen oficial de certificación Passivhaus, cuya próxima fecha es el 8 de junio. Además, el curso incluye un descuento del 5% en la certificación oficial Passivhaus de Edificios y la asesoría gratuita en el primer proyecto `Passivhaus´ que se emprenda tras el curso.

Los contenidos que se impartirán incluyen temas como salubridad, envolventes, ventilación, cerramientos, cubiertas, hermeticidad, confort, energías renovables, cálculo de puentes térmicos, instalaciones activas en un edificio Passivhaus, rehabilitación EnerPHit, cálculo del balance energético con PHPP, diseño PH y PHPP avanzado, entre otros temas como certificación, comercialización y rentabilidad del mercado passivhaus. Además, al ser Hispalyt entidad coorganizadora, el curso contará con una ponencia sobre Termoarcilla, las fachadas de ladrillo cara vista Structura y las cubiertas ventiladas de teja cerámica.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts