Geberit lleva el fútbol a casa

Desde el pasado 9 de abril y hasta el 31 de diciembre de 2018, comprando e instalando Mecanismos Universales Geberit se pueden acumular puntos comprando y conseguir abonos del canal beIN Connect de 1 mes, 3 meses o incluso 12 meses.

12/04/2018

El proceso para conseguirlo es muy fácil. Sólo hay que ser un instalador profesional y seguir estos sencillos pasos. En primer lugar, hay que registrarse en la web www.megustaelfutbol.es para crear la cuenta personal. Subir a la cuenta una foto de la factura de la compra de Mecanismos Geberit firmada. ...

El proceso para conseguirlo es muy fácil. Sólo hay que ser un instalador profesional y seguir estos sencillos pasos. En primer lugar, hay que registrarse en la web www.megustaelfutbol.es para crear la cuenta personal. Subir a la cuenta una foto de la factura de la compra de Mecanismos Geberit firmada. Se puede hacer fácilmente desde el móvil, tablet u ordenador. Por cada Mecanismo Geberit comprado se acumularán de 18 a 60 puntos, según los modelos que adquiridos: mecanismos de alimentación Geberit serie 380 y serie 360; mecanismos de descarga Geberit serie 290 y serie 240; y mecanismos completos Geberit serie 290-380.

Después, se deberán canjear los puntos acumulados para conseguir abonos de belN Connect y disfrutar de los partidos de fútbol desde casa. Se podrán ver LaLiga, LaLiga 1|2|3, la Copa del Rey, la Champions, la Europa League, fútbol internacional y todo ello disponible en 4k. Con 500 puntos ya se puede conseguir el primer abono. El instalador tiene hasta el 31 de diciembre de 2018 para acumular y canjear puntos. Se podrán obtener tantos abonos como puntos consigas, acumular más meses, disfrutar de belN Connect en más dispositivos o hacer un magnífico regalo a tus familiares o amigos. Además, si hace el registro, la primera compra antes del 1 de junio, participará en el sorteo de 3 TV LG Oled 55" para ver el fútbol a lo grande.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts