Cocinas   

servicanto-marca-ele

Varios de los productos fabricados y comercializados por esta firma están presentes en la vanguardista y exclusiva Feria del Mueble de Milán 2018.

El canto efecto oro cobra notoriedad en el stand de Nolte, entre otros, el canteado con laminado negro super mate, máxima tendencia actual. Asimismo, el canto y tonalidad cobre también se hace patente en toda la feria, observando muchos accesorios de cocina como campanas, grifería, etc, en este tono tan puntero que ServiCanto ya predijo que estaría de moda. No nos olvidemos de la gama en titanio,una tonalidad metálica oscurecida muy vigente en el Salón y del cual ServiCanto sirve todo tipo de colecciones como la estética cristal en titanio.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.