Ferias y Eventos   

snaidero-elegancia-y

Esta marca, con uno de los diseños italianos más puros, ya cuenta con más de 70 años de historia. Para la edición 2018 de EuroCucina decidió mostrar cinco conceptos con una calidad y estilo que se perciben desde lejos: Vision, Link, Hera, Frame y Way materia

La propuesta de cinco proyectos de cocinas refleja la capacidad transformadora de Snaidero. En un ambiente sobrio con muebles iluminados y de grandes prestaciones, el estilo arquitectónico da importancia a las líneas rectas, ligeras y a las superficies planas. Cada cocina tiene su propia inspiración y personalidad:

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.