Snaidero, elegancia y sobriedad atemporal

Esta marca, con uno de los diseños italianos más puros, ya cuenta con más de 70 años de historia. Para la edición 2018 de EuroCucina decidió mostrar cinco conceptos con una calidad y estilo que se perciben desde lejos: Vision, Link, Hera, Frame y Way materia

20/04/2018

La propuesta de cinco proyectos de cocinas refleja la capacidad transformadora de Snaidero. En un ambiente sobrio con muebles iluminados y de grandes prestaciones, el estilo arquitectónico da importancia a las líneas rectas, ligeras y a las superficies planas. Cada cocina tiene su propia inspiración y personalidad: Vision es "la marca ...

La propuesta de cinco proyectos de cocinas refleja la capacidad transformadora de Snaidero. En un ambiente sobrio con muebles iluminados y de grandes prestaciones, el estilo arquitectónico da importancia a las líneas rectas, ligeras y a las superficies planas. Cada cocina tiene su propia inspiración y personalidad:

Vision es "la marca de la geometría perfecta". Se centra en la persona y sus emociones con siluetas suaves que evocan la imagen de un refugio que atrae todos los sentidos.

Link revoluciona el espacio entre los muebles bajos y las alacenas. Es un espacio rigurosamente diseñado para exaltar la funcionalidad de todas las zonas operativas de la cocina. Formas rectas y rigurosas pensadas para la practicidad y funcionalidad.

Con Hera se respira naturaleza, madera y atmosferas relajantes en un ambiente elegante y confortable. Inspirada en los ambientes country de Inglaterra, sus espacios se reinterpretan con un gusto moderno, esencial y minimalista.

Frame, la más doméstica, no deja de ser refinada, con el toque adicional del diseño industrial. Es un producto innovador dirigido especialmente a los mercados internacionales.

Way materia se concentra en la racionalidad del estilo y el diseño, dando valor a los materiales del proyecto.

Con snaidero el made in Italy se fusiona con tecnologías a la vanguardia para crear espacios funcionales y con estilo, para tener, como lo dice su eslogan: "cocinas para la vida".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts