Dada se presenta en EuroCucina con su lujo perenne

Dada ha renovado su participación en la XXII edición de Eurocucina FTK - Technology For the Kitchen con un stand de 400 metros cuadrados diseñado por el director creativo, el arquitecto belga Vincent Van Duysen. Acabados y colores naturales, tonalidades tierra y oscuras se combinan con una calidad superior claramente apreciada por los usuarios más exigentes y sofisticados.

25/04/2018

Techos de madera, marcos acristalados a toda altura y amplios jardines de invierno que separan los ambientes son las características distintivas del escenario de importantes rasgos arquitectónicos donde Dada presenta tres nuevas propuestas de cocina, además de la existente VVD, presentada en 2016. Hi-Line6, un best-seller de Dada, se presenta renovada ...

Techos de madera, marcos acristalados a toda altura y amplios jardines de invierno que separan los ambientes son las características distintivas del escenario de importantes rasgos arquitectónicos donde Dada presenta tres nuevas propuestas de cocina, además de la existente VVD, presentada en 2016.

Hi-Line6, un best-seller de Dada, se presenta renovada con una nueva puerta innovadora caracterizada por un bastidor de aluminio. La composición se completa con el nuevo sistema de estantes con campana extractora integrada VVD y el nuevo snack Hi-Line6, con encimera en madera de roble claro y roble negro, de cantos y perfiles achaflanados, sobre estructura de aluminio. La Prime, design Dada R&D, es la nueva propuesta de cocina con ranura, que surge para expresar al máximo las potencialidades de una cocina. Finalmente, Ratio, un concepto innovador diseñado por Vincent Van Duysen, que representa la nueva frontera en la investigación tecnológica y tipológica del director creativo. Una cocina componible donde la estructura es protagonista indiscutible.

Rejillas metálicas dibujan la arquitectura de bases, armarios superiores, columnas, campanas extractoras y accesorios. Volúmenes llenos, volúmenes vacíos y encimeras de espesores diferentes se enganchan en los elementos técnicos estructurales, frágiles y minimales, plasmando un juego elegante de equilibrios.

De esta manera, Dada continúa ofreciendo cocinas de lujo, manteniendo su identidad artesanal y know how que los ha posicionado como marca líder en el sector.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts