Cocinas   

el-jardin-perfecto-d

La tradición y las más de 2.800 horas anuales de sol de que disponemos en España hacen que el cuidado y el mimo hacia jardines y terrazas sea cada día más palpable entre los amantes de la decoración. 

Crear auténticos oasis de exterior es posible con los muebles de jardín ideales y un acertado paisajismo. La selección de productos, materiales, acabados y diseños que GUNNI&TRENTINO presenta en su flamante Jardín Urbano "Botanicae", es un ejemplo de creatividad y equilibrio. Este espacioso jardín, sumado a la terraza "El Mirador" de la planta 2, suman 500 metros cuadrados. Se trata de un proyecto para el que la firma española, referencia en el sector del interiorismo de lujo, contó con el prestigioso paisajista Gonzalo Morillo, combinando a la perfección la arquitectura del edificio con el diseño exterior y su ajardinamiento en pleno corazón de Madrid.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.