Nace Incanto, una colección de grifos contemporánea

La firma italiana Graff se sitúa en la vanguardia desde el punto de vista de innovación como se puedo comprobar en el Salón del Mueble de Milán.

27/04/2018

Bajo el lema del diseño contemporáneo, nace Incanto, una colección de grifos que engloba elementos de superficie, empotrados y fijados al suelo. Innovar en el diseño y en los acabados de un elemento como el grifo es, objetivamente, un desafío difícil, pero no imposible. Graff, gracias a su background industrial ...

Bajo el lema del diseño contemporáneo, nace Incanto, una colección de grifos que engloba elementos de superficie, empotrados y fijados al suelo. Innovar en el diseño y en los acabados de un elemento como el grifo es, objetivamente, un desafío difícil, pero no imposible. Graff, gracias a su background industrial y cultural, está en la vanguardia desde el punto de vista de la innovación. Lo demuestra con este nuevo proyecto de líneas modernamente cuadradas, que incluye versiones con uno o tres agujeros para lavabo, grupo ducha, borde bañera o bidé, además de una serie de accesorios coordinados. Y lo conforma presentando como preestreno mundial 6 nuevos acabados realmente exclusivos: OR´osa PVD, Onyx, Gunmetal, Gunmetal estructurado, Latón natural, Latón natural cepillado -, que evocan los colores y los tonos de la naturaleza.

En especial, OR´osa es un acabado de PVD que permite obtener un nivel de dureza superficial muy elevada, además de resistente a la niebla salina, a los agentes atmosféricos y a detergentes por encima de los acabados normales. Onyx evoca el color del ónice negro, mientras el Latón natural y el Latón natural cepillado son dos acabados que cambian con el tiempo asumiendo el típico color del latón envejecido. El Gunmetal y el Gunmetal estructurado son dos acabados con una textura muy densa y agradable al tacto. El color de Gunmetal, que se atenúan en los cantos, evoca el gris metálico del cañón de un fusil, con un look muy contemporáneo e industrial. El Gunmetal estructurado, con su superficie imperfecta, tiene un look más natural, que evoca el aspecto matérico de la piedra.  Los dos acabados se obtienen con un procedimiento galvánico con una aplicación industrial de cera.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts