Baños    Ferias y Eventos   

nace-incanto-una-col

La firma italiana Graff se sitúa en la vanguardia desde el punto de vista de innovación como se puedo comprobar en el Salón del Mueble de Milán.

Bajo el lema del diseño contemporáneo, nace Incanto, una colección de grifos que engloba elementos de superficie, empotrados y fijados al suelo. Innovar en el diseño y en los acabados de un elemento como el grifo es, objetivamente, un desafío difícil, pero no imposible. Graff, gracias a su background industrial y cultural, está en la vanguardia desde el punto de vista de la innovación. Lo demuestra con este nuevo proyecto de líneas modernamente cuadradas, que incluye versiones con uno o tres agujeros para lavabo, grupo ducha, borde bañera o bidé, además de una serie de accesorios coordinados. Y lo conforma presentando como preestreno mundial 6 nuevos acabados realmente exclusivos: OR´osa PVD, Onyx, Gunmetal, Gunmetal estructurado, Latón natural, Latón natural cepillado -, que evocan los colores y los tonos de la naturaleza.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.