Cocinas   

prime-sofisticadas-a

Este proyecto surge para expresar al máximo las potencialidades de una cocina que se caracteriza por la apertura con ranura.

Prime, de Dada, se presenta en numerosas variantes de composición atendiendo las necesidades estéticas más sofisticadas. La ranura recorre el producto sin interrupciones y termina en los laterales sin acabar, una solución alternativa a los laterales para dejar la máxima libertad de personalización. La puerta Prime está perfilada en la parte superior en 45° para que la apertura sea más sencilla y ergonómica.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.