Prime, sofisticadas aperturas en la cocina

Este proyecto surge para expresar al máximo las potencialidades de una cocina que se caracteriza por la apertura con ranura.

10/05/2018

Prime, de Dada, se presenta en numerosas variantes de composición atendiendo las necesidades estéticas más sofisticadas. La ranura recorre el producto sin interrupciones y termina en los laterales sin acabar, una solución alternativa a los laterales para dejar la máxima libertad de personalización. La puerta Prime está perfilada en la ...

Prime, de Dada, se presenta en numerosas variantes de composición atendiendo las necesidades estéticas más sofisticadas. La ranura recorre el producto sin interrupciones y termina en los laterales sin acabar, una solución alternativa a los laterales para dejar la máxima libertad de personalización. La puerta Prime está perfilada en la parte superior en 45° para que la apertura sea más sencilla y ergonómica.

El proyecto también presenta la nueva puerta acristalada en los acabados bronce y tintado para armarios superiores y columnas Flair, ambos iluminados con perfiles LED escondidos en los laterales de los módulos, así como el nuevo sistema Wing, con estantes ahusados de aluminio. En EuroCucina, Prime se presentó con una composición lineal en península, con puertas en lacado brillante y sobre en la nueva piedra natural de Billiemi, de origen siciliano. El snack Prime completa la composición, con estructura de aluminio y encimera en la nueva madera nogal oscuro, acompañada por taburetes Woody de Francesco Meda, que diseña toda la familia de asientos Woody para Molteni&C. La estructura es de madera de fresno disponible en los acabados natural y teñido negro; el asiento puede ser en madera de fresno o en cuero regenerado en los colores negro, marrón oscuro, natura, verde barro y tórtola.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts