Cocinas   

campana-i898-adaptpr

Esta campana se adapta completamente a tu proyecto pudiendo escoger cualquier medida, la posición de la columna de extracción y la incorporación de rack doble o sencillo.

Lugar de charlas y confidencias en familia y amigos, de juegos con los más pequeños e incluso de estudio. Con el paso de los años la cocina ha demostrado ser el epicentro de la vida familiar. Consciente de ello, Pando presenta I-898 ADaptPRO, una campana adaptable a cualquier proyecto que combina funcionalidad y estética. Esta campana se adapta completamente a tu proyecto pudiendo escoger cualquier medida, la posición de la columna de extracción y la incorporación de rack doble o sencillo. Asimismo, también es adaptable en diferentes acabados como blanco, negro, inox cualquier otro de la carta Ral.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.