Cocinas   

-instituto-silestone

La iniciativa busca fomentar hábitos de vida saludables explicando cómo conseguir alimentos seguros desde su compra hasta que son ingeridos.

Por tercer año consecutivo la Caravana de la Salud recorrerá durante los próximos seis meses la geografía española para mostrar a las familias los beneficios de una alimentación saludable y algunos consejos para conseguir una alimentación más segura. El `nutribus´ se compone de una zona educativa y otra lúdica en la que se imparten talleres que buscan divulgar, entre los más pequeños y de forma lúdica, que una buena alimentación y mantener hábitos de vida saludables son fundamentales para el crecimiento. Las sesiones se dividen en dos partes: la primera son consejos de nutrición y en la segunda los niños elaboran las recetas creadas por Ferran Adrià y explicadas por personajes Disney en el libro `Te cuento en la cocina´. El Instituto Silestone, por su parte, impartirá Talleres Express donde se explican 10 claves para manipular alimentos en la cocina doméstica.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.