Grupo Cosentino, presente en la I edición de Architect@Work Madrid

Architect@Work Madrid es una cita que se celebra los días 9 y 10 de mayo en IFEMA (Feria Madrid), y está dirigida a arquitectos, interioristas y otros prescriptores.

14/05/2018

Grupo Cosentino acude a la primera edición del evento internacional Architect@Work que se celebra en la ciudad de Madrid. Architect@Work Madrid es una cita que se celebra los días 9 y 10 de mayo en el pabellón 12 de IFEMA (Feria Madrid), dirigida principalmente a arquitectos, interioristas y otros prescriptores. ...

Grupo Cosentino acude a la primera edición del evento internacional Architect@Work que se celebra en la ciudad de Madrid. Architect@Work Madrid es una cita que se celebra los días 9 y 10 de mayo en el pabellón 12 de IFEMA (Feria Madrid), dirigida principalmente a arquitectos, interioristas y otros prescriptores. Cosentino acude a este encuentro destacado con la revolucionaria colección Industrial, la última gran innovación de la superficie ultracompacta Dekton®.

El espacio Cosentino está revestido con 4 impresionantes paneles elaborados en los 4 colores que componen la colección Dekton Industrial: Trilium, Orix, Radium y Nilium. Gracias a sus acabados y a su carácter urbano, Dekton Industrial es la serie cromática más desenfadada y rompedora de Dekton, diseñada en colaboración con el arquitecto y diseñador argentino Daniel Germani.

La superficie ultracompacta Dekton by Cosentino demuestra en Architect@Work que supone el material más cualificado del mercado, gracias a sus propiedades técnicas y estéticas, para revestir por completo un proyecto constructivo, desde el exterior al interior y como si de una misma piel se tratara. Fachadas, pavimentos, paredes, encimeras de cocina y baño, revestimientos de mobiliario… Todo es posible con Dekton® by Cosentino, un producto cuya fabricación permite crear tablas de gran formato (3,20 x 1,44 m) y en cuatro espesores distintos (8mm, 12mm, 20mm y 30mm).

Cosentino ha estado presente previamente en los encuentros Architect@Work celebrados en otras ciudades europeas como por ejemplo Barcelona, Rotterdam o Paris, entre otras. El objetivo principal de estos eventos es mostrar a los profesionales las últimas innovaciones en cuanto a soluciones de superficie, tecnología de iluminación, y equipamiento de interior y exterior. Todos los expositores pasan siempre previamente por un riguroso proceso de selección, con un jurado externo que supervisa la selección de los materiales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts