Gala lanza una promoción para renovar el baño con un importante ahorro

Tras la buena acogida de su anterior edición, en 2017, Gala vuelve a poner en marcha la promoción “Crea tu baño”.

15/05/2018

Tras la buena acogida de su anterior edición, en 2017, Gala vuelve a poner en marcha la promoción "Crea tu baño". Se trata de una iniciativa que promueve la renovación del baño, de una forma muy sencilla y práctica, y que permite beneficiarse de un importante ahorro, del 30% de ...

Tras la buena acogida de su anterior edición, en 2017, Gala vuelve a poner en marcha la promoción "Crea tu baño". Se trata de una iniciativa que promueve la renovación del baño, de una forma muy sencilla y práctica, y que permite beneficiarse de un importante ahorro, del 30% de descuento sobre el conjunto del baño.

Gracias a "Crea tu baño", el cliente puede realizar la combinación perfecta de elementos en solo dos pasos, personalizando por completo el baño según sus gustos y necesidades. El primer paso es la selección del pack de mueble (que incluye espejo, luminaria, grifería —de lavabo y bidé—, lavabo y mueble) entre los modelos Jade y Ágata. Ambos muebles ofrecen la posibilidad de seleccionar la medida (60 cm o 80 cm) y el acabado (lacado blanco brillo, mali wengé o roble bardolino, en el mueble Jade, y lacado blanco brillo o lacado gris brillo, en Ágata).

El segundo paso es crear la combinación perfecta para el pack de mueble eligiendo los sanitarios. En este caso, la promoción permite elegir inodoro y bidé o solamente el primero, así como el tipo de instalación (BTW —pegado a pared— o suspendido) entre las series Emma Square, Emma y Street Square de Gala.

En definitiva, "Crea tu baño" es una promoción pensada para ofrecer al consumidor importantes ventajas a la hora de renovar su baño con estilo y personalidad: de forma rápida, fácil y con un ahorro del 30%. Para beneficiarse de esta promoción, el cliente solamente tiene que descargarse el cupón de descuento "Crea tu baño" desde la página web de Gala y presentarlo en cualquier punto de venta oficial de Gala en España.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts