El Club Baloncesto San Pablo Burgos disfruta de las superficies Cosentino

Los jugadores Sebas Saiz y Vlatko Čančar del Club Baloncesto San Pablo Burgos han acudido a las instalaciones de la empresa Mármoles Francos S.A., en Villalbilla de Burgos, para conocer las innovadoras propuestas que la multinacional Cosentino presenta para el mundo de la arquitectura y el diseño.

18/05/2018

Coincidiendo con el final de la liga de ACB y el lanzamiento comercial de nuevos colores para las superficies by Cosentino, los jugadores Sebas Saiz y Vlatko Čančar del Club Baloncesto San Pablo Burgos han acudido a las instalaciones de la empresa Mármoles Francos S.A., en Villalbilla de Burgos, para ...

Coincidiendo con el final de la liga de ACB y el lanzamiento comercial de nuevos colores para las superficies by Cosentino, los jugadores Sebas Saiz y Vlatko Čančar del Club Baloncesto San Pablo Burgos han acudido a las instalaciones de la empresa Mármoles Francos S.A., en Villalbilla de Burgos, para conocer las innovadoras propuestas que la multinacional Cosentino presenta (en el mes de junio) para el mundo de la arquitectura y el diseño.

Este encuentro es fruto de la colaboración de patrocinio que Cosentino, multinacional española líder global en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, y Mármoles Franco S.A., compañía de gran prestigio en el sector de la elaboración de todo tipo de mármoles, granitos, piedras, cuarzos y cerámicos para la construcción y creación de estructuras, mantienen conjuntamente con el club burgalés. Por parte de Cosentino han acudido Justo Esteban Medina, gerente de Cosentino Valladolid Center, y Roberto Martín, gestor de clientes de Cosentino Valladolid; en representación de Mármoles Franco S.A. ha estado presente su dueño y propietario, Carlos Franco. Por parte del club burgalés, junto a los dos jugadores han acudido el director deportivo y gerente de la entidad, Albano Martinez, y el vicepresidente del club, Eduardo Ortiz.

Sebas Saiz y Vlatko Čančar se han fotografiado junto a algunas de las nuevas propuestas de color que Cosentino lanza al mercado en el mes de junio para las superficies Dekton®, Silestone® y Sensa®. Para ello se han instalado tablas en gran formato que realzan la belleza de cada tonalidad.

De la superficie ultracompacta Dekton se han expuesto los nuevos colores Opera y Natura que emulan lo mejor de la naturaleza gracias a su estética marmórea; y la tonalidad Kira, que ofrece un acabado en matices tierra donde se apuesta también por la pureza y la naturalidad de la piedra natural. La superficie de cuarzo Silestone ha estado representada por los nuevos Eternal Marfil y Pearl Jasmine. Ambos nacen para ampliar la reconocida y exitosa serie Eternal de Silestone y que hace un fiel homenaje a los mármoles más populares que la naturaleza nos ofrece. Sensa by Cosentino, la gama de piedra de natural protegida de la compañía, ha mostrado para la ocasión White Macaubas, la primera cuarcita de la marca y que rememora una exótica piedra procedente de Brasil.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts