Mercado Cocinas Baños   

el-club-baloncesto-s

Los jugadores Sebas Saiz y Vlatko ?an?ar del Club Baloncesto San Pablo Burgos han acudido a las instalaciones de la empresa Mármoles Francos S.A., en Villalbilla de Burgos, para conocer las innovadoras propuestas que la multinacional Cosentino presenta para el mundo de la arquitectura y el diseño.

Coincidiendo con el final de la liga de ACB y el lanzamiento comercial de nuevos colores para las superficies by Cosentino, los jugadores Sebas Saiz y Vlatko ?an?ar del Club Baloncesto San Pablo Burgos han acudido a las instalaciones de la empresa Mármoles Francos S.A., en Villalbilla de Burgos, para conocer las innovadoras propuestas que la multinacional Cosentino presenta (en el mes de junio) para el mundo de la arquitectura y el diseño.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.