Pando entra en la Junta Directiva de AMC

Fue elegida mediante votación como nuevo miembro de la Junta Directiva de esta Asociación,

23/05/2018

El pasado miércoles 9 de mayo de 2018, tuvo lugar en Madrid la 40ª Asamblea General Anual de la Asociación de Mobiliario de Cocina ("AMC" - www.amcocina.), la Asociación que engloba los principales fabricantes españoles del sector del mueble de cocina, así como las principales empresas en España del ...

El pasado miércoles 9 de mayo de 2018, tuvo lugar en Madrid la 40ª Asamblea General Anual de la Asociación de Mobiliario de Cocina ("AMC" - www.amcocina.), la Asociación que engloba los principales fabricantes españoles del sector del mueble de cocina, así como las principales empresas en España del sector de la fabricación y distribución de electrodomésticos, mobiliario auxiliar y de componentes.

Durante la asamblea, que contó con la asistencia de más de 70 propietarios y directivos de las empresas del sector, la empresa Pando fue elegida mediante votación como nuevo miembro de la Junta Directiva de esta Asociación, siendo el Director Comercial de Pando, Moises Castillo, la persona que representará Pando a partir de ahora en la nueva Junta Directiva de la AMC.

A parte de la renovación parcial de la Junta Directiva, otros temas de interés fueron la presentación de una nueva imagen corporativa y de una nueva campaña de comunicación, así como información y un debate sobre la gran feria del sector, "El Espacio Cocina – SICI"; que se celebrará nuevamente en la Feria de Valencia a partir del día 28 de enero de 2019.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts