Mercado Cocinas Baños   

el-iconico-edificio-

Cap Ferrat es un emblemático edificio residencial situado en la exclusiva Avenida Vieira Souto de Ipanema, Rio de Janeiro.

Construido en 1976, este edificio icono del brasileño barrio de Ipanema cuenta con una superficie de 15.000 m2 y 20 pisos de altura, donde se ubican viviendas, dúplex, garajes y zonas de uso común. Cuarenta años después de su construcción, entre 2013 y 2016 se ha llevado a cabo el proyecto de remodelación del revestimiento de los balcones del edificio debido al deterioro provocado por la oxidación galvánica de las piezas de aluminio de las barandas, lo que provocó el agrietamiento de las piezas de granito originales que revestían las vigas perimetrales de los seis balcones con los que cuenta la torre. La oxidación galvánica tuvo su origen en el anclaje de los soportes de aluminio de las barandas mediante piezas de hierro. La combinación de metales diferentes ocasionó la corrosión. La consecuente dilatación de la argamasa, en la fijación de las piezas de granito, provocó diversas fisuras y roturas en el material inicial.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.