Mercado Cocinas Baños   

cosentino-dialoga-so

Casi 40 arquitectos de la provincia de Guipúzcoa acuden a este encuentro de Cosentino que ha contado con las ponencias del arquitecto y consultor de fachadas, Francisco Javier Ferrés; y del gestor del canal A&D (architects&designers) Nacional de Cosentino, Nicolás Ruiz-Larrea.

Grupo Cosentino, multinacional español líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, reúne a casi 40 arquitectos de la provincia de Guipúzcoa para dialogar sobre arquitectura y fachadas de gran formato. La cita, celebrada ayer tarde, ha tenido lugar en Tabakalera, un edificio histórico de la ciudad de San Sebastián y que actualmente es un centro de cultura contemporánea con una doble vocación, ser un centro de producción y ofrecer una dinámica programación pública de actividades. Este importante edificio cuenta en su interior con presencia de la superficie ultracompacta Dekton by Cosentino, en su tonalidad Domoos, tanto en la isla de trabajo como en las mesas de apoyo del aula de cocina.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.