Cocinas   

freir-casi-sin-aceit

Whirlpool ha organizado varios showcookings en tiendas del Grupo Activa Sur en Málaga para mostrar todas las posibilidades de la función Crisp de sus microondas.

Whirlpool y el Grupo Activa Sur han unido sinergias de nuevo y han organizado, del 30 de mayo al 1 de junio, showcookings en cinco de las tiendas que la cadena tiene en la provincia de Málaga para mostrar cómo, con una sola cucharada de aceite, se puede freír un plato de patatas. Esto es posible gracias a la función Crisp que Whirlpool incorpora en muchos de sus microondas y que está teniendo un gran éxito entre los consumidores.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.