Mercado Cocinas Baños   

metalarte-celebra-su

Metalarte, marca de referencia en el mercado de la iluminación decorativa, conmemorará su 75º aniversario desde la creación de su primera lámpara, la Nº1, con una exposición permanente de su historia y diversos eventos durante la Design Week Barcelona que tendrá lugar del 5 al 9 de junio en el Pasaje Montoya.

El 75º aniversario de la edición de la 1ª lámpara se desarrollará como un evento dentro del marco de la Design Week de Barcelona dónde se podrá ver un recorrido de su historia pasada, presente y futura con algunas de sus piezas más icónicas y se ha inaugurado este miércoles 6 de junio a las 19.30h en el Pasaje Montoya de Barcelona. En la inauguración, han estado presentes como invitados de honor, tres de los más reconocidos diseñadores de la historia de Metalarte y que contribuyeron a cambiar el diseño de este país ya en los años 70; André Ricard, Jaume Tresserra y Josep Lluscà.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.