Empresas    Empresas   

confort_y_belleza_al

La gran ducha de Ramon Soler proporciona una lluvia de frescura


Fieles al confort y la sensibilidad, Ramon Soler ha prestado especial atención al preciado momento de una buena ducha. Para ello, eligiendo la mejor calidad de los materiales empleados y una excelente ergonomía, su ducha de estética purista resulta de una belleza sutil que contrasta con su gran resistencia. 

La Gran Ducha ha sido concebida para un público que disfruta del diseño y la tecnología, a un precio sorprendentemente económico. Con este nuevo concepto de ducha se cuida hasta el último detalle, ofreciendo un máximo nivel de resistencia y solidez al incorporar mandos metálicos. En este conjunto se incluye además de la grifería, la teleducha MOON, que cuenta con sistema de masaje de tres posiciones, y una ducha cenital, con sistema anticalcáreo, de 200 mm de diámetro. 

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.