Cocinas   

campana-p745-disenad

Pando, fabricante de campanas extractoras, hornos, placas de inducción y vinotecas, vuelve a sorprendernos con la nueva campana P-745 con frontal de Dekton.

La campana P-745 destaca por su frontal diseñado con el material de última generación Dekton, utilizado también en otras aplicaciones específicas como encimeras, paredes o revestimientos de mobiliario. Esta nueva superficie ultracompacta de la firma Cosentino permite que la campana se integre perfectamente en el ambiente y quede totalmente mimetizada con su entorno creando una estética armónica y visual. Además, este nuevo frontal de Dekton puede elaborarse en diferentes acabados o colores como Zenith, Sirius y Aura 15.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.