Mercado Cocinas Baños   

dupont-actualiza-sus

Ha completado con éxito la actualización de marcas y recertificación de su amplia gama de prendas EPI para facilitar a sus clientes la especificación del nivel correcto de protección para su aplicación y el cumplimiento de las últimas normativas.

La actualización global incluye las marcas Tyvek, Tychem y ProShield y va acompañada por un embalaje con gráficos fáciles de usar para una fácil identificación. Todas las prendas de protección de la cartera DuPont han sido certificadas con sus marcas revisadas según el nuevo Reglamento UE 2016/425. El Reglamento de EPI sustituye a la Directiva de Equipos de Protección Individual (EPI) 89/686/EEC. Además de reclasificar algunos productos e introducir un límite de cinco años para los certificados CE, uno de los cambios más significativos de la nueva normativa de EPI es que identifica claramente las obligaciones de todos los actores económicos de la cadena de suministro. Define también claramente que un importador o distribuidor que comercializa un producto en Europa bajo su propio nombre, marca o marca comercial, es responsable de todas las obligaciones del fabricante. Es esencial que todos los que están involucrados en la cadena de suministro entiendan sus obligaciones y que los clientes de EPI sepan lo que pueden esperar de sus proveedores.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.