Mercado Cocinas Baños   

cindy-crawford-respa

La multinacional reabre junto a la embajadora mundial de Silestone® Cindy Crawford su showroom de Toronto, que cuenta con más de 900m2 de superficie total distribuidos en dos plantas, y está localizado en el conocido como The Castlefield Design District.

Grupo Cosentino celebró esta semana un espectacular evento en Toronto (Canadá) con motivo de la inauguración oficial de su renovado showroom ubicado en la capital de la provincia de Ontario. Para ello contó con la presencia de la top model internacional y empresaria Cindy Crawford, imagen y embajadora de la marca líder de superficies de cuarzo, Silestone®, desde el año pasado.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.