Mercado Cocinas Baños   

consejos-para-restau

Gracias al innovador sistema de lijado sin polvo de la firma Bona, el suelo de madera lucirá como nuevo de la manera más limpia y saludable.

Atrás quedaron los inconvenientes que provocaba la ingente cantidad de polvo de las antiguas lijadoras a la hora de acuchillar el parquet o la tarima, que se esparcía por todas partes, era muy incómodo de limpiar, además de ser nocivo para la salud… La prestigiosa firma sueca Bona ha patentado un innovador proceso de lijado sin polvo con el que ha restaurado miles de suelos de madera con gran éxito. Este sistema se complementa con productos que presentan un nivel bajo de COV (compuestos orgánicos volátiles) y barnices a base de agua que se secan de inmediato y no dejan olores fuertes. Además, el aire que sale del sistema de contención de polvo o DCS estará más limpio que cuando entró gracias a los filtros de aire HEPA.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.