Mercado Cocinas Baños   

dekton-entrega-a-azu

Los cocineros más importantes del mundo y centenares de profesionales del sector de la gastronomía internacional se reunieron anoche en el Palacio Euskalduna para tal acontencimiento.

Dekton, la innovadora superficie ultracompacta de Cosentino para el mundo de la arquitectura y el diseño, brilló anoche en la gran cita donde se dieron a conocer los nombres que conforman la lista de Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2018. Además de ser patrocinador del acto y proveedor oficial de encimeras en uno de los eventos más destacados que a nivel mundial se celebran para el sector de la alta cocina, la marca Dekton® patrocinó el premio "Restaurante Sostenible 2018". Santiago Alfonso, vicepresidente de comunicación y marketing de Grupo Cosentino, fue el encargado de entregar dicho reconocimiento a Eneko Atxa, chef del restaurante Azurmendi, ubicado en Larrabetzu (Vizcaya).

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.