Cosentino se inspira en el cemento y en la piedra natural

La presentación en primicia de todas estas tonalidades tuvo lugar durante la pasada Semana del Diseño de Milán 2018, donde todas ellas tuvieron una gran acogida y una gran aceptación por parte de profesionales y consumidores finales.

22/06/2018

Grupo Cosentino lanza al mercado más de una decena de nuevos colores para las superficies innovadoras y líderes Dekton y Silestone. Este gran lanzamiento comercial que acomete Cosentino a nivel mundial está definido principalmente por dos claras tendencias estéticas: una basada en la apariencia y en la diversidad cromática del ...

Grupo Cosentino lanza al mercado más de una decena de nuevos colores para las superficies innovadoras y líderes Dekton y Silestone. Este gran lanzamiento comercial que acomete Cosentino a nivel mundial está definido principalmente por dos claras tendencias estéticas: una basada en la apariencia y en la diversidad cromática del cemento, y otra orientada a rendir homenaje a diversas y reconocidas referencias naturales.

Tendencia Cemento. Cosentino logra reinterpretar los diferentes tonos grises e industriales que definen a elementos constructivos como el cemento y el hormigón, y que cada vez están más presentes en la decoración vanguardista y contemporánea. Dentro de esta tendencia nacen los nuevos Laos, Soke, Kreta y Lunar de la colección Industrial de Dekton, y los colores Brooklyn y Silver Lake de la Silestone Loft Series.

Tendencia Natural. Cosentino sigue apostando por la belleza de lo natural, la belleza de lo eterno, la belleza que nos regalan los mármoles más reconocidos y solicitados por los amantes de la piedra natural. Dentro de esta línea nacen los nuevos Vera, Kira, Opera y Natura 18 de Dekton, y las nuevas referencias Pearl Jasmine, Eternal Marfil y Desert Silver de la serie Silestone Eternal.

Presentados en primicia durante la Semana del Diseño de Milán 2018, con una respuesta muy positiva por parte de profesionales y consumidores finales, a partir de hoy está disponible comercialmente toda esta nueva gama de colores para Dekton y Silestone que da respuesta a las líneas estéticas y decorativas que están marcando actualmente el diseño y la arquitectura de interiores y exteriores.

Dekton® by Cosentino

Nuevos Dekton® Industrial. Cosentino desarrolla cuatro propuestas de color mate que amplían la exitosa colección Industrial de la superficie ultracompacta Dekton®. Laos, Soke, Kreta y Lunar dan nombre a las nuevas tonalidades de Dekton® Industrial bajo una estética sosegada y cuidada, y que reinterpretan diferentes acabados cemento.

 Conócelas en detalle aquí

Vera y Kira. Siendo la naturaleza y su estética pura la auténtica protagonista, Cosentino lanza estos dos nuevos colores que se incorporan a la Natural Collection de Dekton®. Vera y Kira están inspiradas en la apariencia elegante y versátil del popular mármol Gris Pulpis, siendo su fondo cromático el punto diferencial entre ambas.

 Conoce aquí toda la información sobre Vera y Kira.

Opera y Natura 18. Con una clara inspiración marmórea y respetando la inconfundible estética tradicional del mármol, Cosentino lanza Opera y Natura 18 que recrean y muestran la belleza de la piedra que nos regala la naturaleza.

 Conoce en profundidad ambos colores aquí

Silestone® by Cosentino

Silestone® Loft Series. Cosentino presenta una nueva y sofisticada colección de dos colores donde se ofrece un aspecto fresco y contemporáneo del concepto industrial que otorgan el hormigón y el cemento. Silestone® Loft Series nace con Brooklyn y Silver Lake, dos referencias de color donde historia y vanguardia se dan la mano.

 Conoce más detalles aquí.

Ampliación Silestone® Eternal. Cosentino amplía la exitosa serie Silestone® Eternal que hace un fiel homenaje a los mármoles más populares de la historia. Pearl Jasmine, Eternal Marfil y Desert Silver dan nombre a tres nuevas tonalidades con una auténtica estética natural y marmoleada, que se fusionan con la tecnología, innovación, calidad y funcionalidad de Silestone®.

 Conoce toda la información sobre esta ampliación aquí.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts