Mercado Cocinas Baños   

geberit-renueva-su-c

Geberit ha recibido la renovación de su certificación, lo que muestra su largo compromiso con la inclusión en su cultura de empresa de medidas que permiten la conciliación de la vida profesional y personal de sus empleados.

Geberit acaba de recibir la renovación de su certificación EFR Conciliación e Igualdad. Este certificado, promovido por la Fundación Másfamilia y apoyado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, reconoce a las organizaciones que se implican en la generación de una nueva cultura del trabajo con un sistema integral de gestión que permite una eficaz armonía entre la esfera laboral y la familiar y personal.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.