Cocinas   

la-linea-blanca-sigu

El incremento del consumo de las familias españolas, y la recuperación del mercado inmobiliario, se ha traducido en 2017 en un nuevo crecimiento para la Línea Blanca, del 2,5%, encadenando una senda positiva que ya dura cuatro años, con visos de mantenerse en ella.

La niña bonita del Híper Sector sigue por el buen camino, creciendo, con un paso que ahora es más lento que en ejercicios anteriores, pero seguro y firme. El mercado alcanzó durante el año 2017 los 1.605 millones de euros, lo que supone un incremento del 2,5% en valor con respecto al ejercicio anterior, lejos de las espectaculares cifras de los primeros años de la recuperación, pero suficientes para garantizar estabilidad y progreso en un sector que lidera el crecimiento de todos los demás y va abriendo camino.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.