La Línea Blanca sigue por el buen camino

El incremento del consumo de las familias españolas, y la recuperación del mercado inmobiliario, se ha traducido en 2017 en un nuevo crecimiento para la Línea Blanca, del 2,5%, encadenando una senda positiva que ya dura cuatro años, con visos de mantenerse en ella.

06/07/2018

La niña bonita del Híper Sector sigue por el buen camino, creciendo, con un paso que ahora es más lento que en ejercicios anteriores, pero seguro y firme. El mercado alcanzó durante el año 2017 los 1.605 millones de euros, lo que supone un incremento del 2,5% en valor con ...

La niña bonita del Híper Sector sigue por el buen camino, creciendo, con un paso que ahora es más lento que en ejercicios anteriores, pero seguro y firme. El mercado alcanzó durante el año 2017 los 1.605 millones de euros, lo que supone un incremento del 2,5% en valor con respecto al ejercicio anterior, lejos de las espectaculares cifras de los primeros años de la recuperación, pero suficientes para garantizar estabilidad y progreso en un sector que lidera el crecimiento de todos los demás y va abriendo camino.

Los signos de recuperación económica quedan reflejados en los hábitos del consumidor y también en su capacidad de ahorro. Animados por una mayor estabilidad laboral y mayores facilidades de acceso al consumo, los usuarios ya no se muestran tan recelosos en el gasto.

Para seguir leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts