Mercado Cocinas Baños   

leroy-merlin-abrira-

Leroy Merlin Nuevos Ministerios llevará la denominación “Urban”, filosofía con la que Leroy Merlin se implanta en el centro de la ciudad, creando espacios modernos donde el cliente puede inspirarse y recibir atención personalizada.

La tienda de Leroy Merlin Nuevos Ministerios abrirá al público el próximo 18 de julio bajo la denominación "Urban". Una tienda con una amplia gama disponible en un espacio moderno y confortable, con zonas de experiencia para el cliente y en el que destacarán la personalización y el asesoramiento en proyectos a medida. El cliente encontrará en pleno centro de la capital 9.500 referencias disponibles y 150.000 bajo pedido, divididas en las habituales 13 secciones de Leroy Merlin.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.