Elegance, la línea más clásica y elegante de Panam EVO

Un modelo de líneas clásicas, redondeadas y armoniosas para baños de estilo sofisticado.

11/07/2018

Panam EVO presenta su versión Elegance, una versión renovada de la clásica Panam, la serie más emblemática de grifería Clever. Panam evoluciona y se renueva pero sin perder su esencia. Tras más de dieciocho años en el mercado, ofrece su versión más elegante y armoniosa. Un modelo que se convertirá ...

Panam EVO presenta su versión Elegance, una versión renovada de la clásica Panam, la serie más emblemática de grifería Clever. Panam evoluciona y se renueva pero sin perder su esencia. Tras más de dieciocho años en el mercado, ofrece su versión más elegante y armoniosa. Un modelo que se convertirá en el centro de todas las miradas tanto de la cocina como del cuarto de baño.

El modelo Panam Evo Elegance es un grifo monomando de líneas elegantes y curvas. Con una nueva ubicación totalmente ergonómica a 25º de la varilla para el desagüe automático, el índice de silicona en la parte posterior, un cartucho más eficiente de diámetro 35 que la hace más estilizada, con nueva base de peana que la hace ligeramente más alta que el modelo anterior (120mm), mayor distancia de confort (60 mm) entre otras características. Clever garantiza el máximo ahorro con sus soluciones ecoeficientes, ayudando además a la conservación del medio ambiente. La ecoeficiencia se hace bien visible en la colección Panam Evo siendo las más silenciosa ya que su nivel acústico está por debajo de los 20db y el ahorro de agua gracias a su caudal mínimo (9 a 12 l/min). Panam EVO Elegance presenta una amplia gama de modelos tanto para lavabo, como fregaderos caño tubo y fregadero mural, así como bidé y ducha, a precios muy competitivos, con un diseño excelente y un material de máxima calidad.

Prueba de esta calidad es las certificación AENOR que tiene esta nueva colección de Clever, lo que garantiza su durabilidad. Además Clever ofrece hasta 5 años de garantía en todos sus productos.Todos los modelos Clever tienen una merecida reputación en el mercado gracias a su avanzada tecnología y su exquisito servicio al cliente que ha sido su sello de distinción desde la fundación de la compañía en 1975.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts