Hotel Mas Bosch 1526: conjugando la arquitectura del siglo XVI con el wellness más vanguardista

El Hotel Mas Bosch 1526, ubicado en Avinyonet de Puigventós (Girona), es una masía fortificada del siglo XVI reformada en hotel-boutique.

10/07/2018

El spa del Hotel Mas Bosch 1526, equipado por Freixanet Wellness, es un lugar tranquilo e íntimo, con capacidad máxima para 4 personas. Ofrece cabinas wellness, piscina dinámica, masajes relajantes, reflexología podal y tratamientos de belleza naturales. En concreto, las cabinas wellness consisten, por un lado, en una sauna Imagine con ...

El spa del Hotel Mas Bosch 1526, equipado por Freixanet Wellness, es un lugar tranquilo e íntimo, con capacidad máxima para 4 personas. Ofrece cabinas wellness, piscina dinámica, masajes relajantes, reflexología podal y tratamientos de belleza naturales.

En concreto, las cabinas wellness consisten, por un lado, en una sauna Imagine con paneles hemlock, calefactor bajo-bancos Sublima e iluminación Albazza; y, por el otro, en un excepcional baño de vapor Wellpro, con generador de alto rendimiento e iluminación indirecta por el perímetro de los bancos.

En cuanto a la piscina lúdica, que también cuenta con un vaso construido con el sistema Wellpro presenta múltiples jets de presión a cada lado, para cuello y cervicales, y también jets subacuáticos, para lumbares, piernas y pies. La sala wellness está aislada y tiene vistas a un jardín zen, para que el visitante pueda desconectar y disfrutar de esta experiencia única. En conjunto, una de las realizaciones más singulares y elegantes que Freixanet Wellness ha desarrollado en los últimos años.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts